Mi ex-colegio (el informe)
El
bachillerato inicia del 2007 hasta el 2014 y se convierte en mi proceso de
aprendizaje escolar, el cual tuvo
como diferentes cambios, escuelas y
estilos de aprendizaje interpretados cómo procesos ayudaron en mi formación a
largo y corto plazo; teniendo en cuenta que también me proporciono de
herramientas que para iniciar un proyecto de vida.
El
bachillerato, a su vez, fue un proceso de unión de todas las etapas comunes de
la educación colombiana. La evidencias fueron en primer lugar mis notas que
llegan a ser durante una primera etapa “E” o “S” (Excelente y sobresaliente
respectivamente), en la segunda etapa, cuando se implementa en los colegios
distritales la calificación numérica,
acepto haber tenido algunos inconvenientes en adoptar este mecanismo
hasta grado octavo, el cual pierdo y empiezo nuevamente a generar mecanismos
para sostener y crear un desarrollo funcional para alcanzar mis logros.
Con
vivencialmente observe cambios en mi personalidad que fueron fundados alrededor
de la educación, sin embargo intentando volver la educación a un estadio de
independencia que funcionara tanto para mis compañeros de aula como para mis
padres, quienes en su momento soportaron la etapa de la pubertad de dos hijos.
Los
resultados más claros y organizados se evidenciaron cuando en el último año de
la educación básica (Noveno) y la educación media mantuve un porcentaje equilibrado dando así recibir
varias menciones a causa de mis logros, además de ser premiado con “la mención a mejor I.C.F.E.S”.
Dentro
del colegio siempre participe en diferentes actividades y fuera del también;
emisora escolar, prensa escolar, voleibol y artes plásticas, fueron actividades
desarrollaron en mi habilidades de liderazgo y expandió la acción limitada de
analizar los puntos de vista al momento de desarrollar actividades, sin embargo
practique danzas y música en centro de cultura.
Comentarios
Publicar un comentario